martes, 1 de marzo de 2011

viaje de ida


Hola ! queeeeeeeee fue lo que paso ayer ? se dan cuenta que no me puedo tomar mas de un trago. claro, esta bien, estábamos festejando pero pasar de comer un sanbuchito con coca a tomar un vaso de cerveza y de ese vaso a tomar.. bueno no se, estaba tan pelotudo que ni me acuerdo. Que gil me podrían haber roto el culo jony y sus 2 amigos
 (jony es el tachero que me trajo a casa. es el que cobra en un cabarulo a la vuelta de casa. a veces te fía una vueltita pero si no le devolves probablemente tengas que acudir a algo mejor que la policía). Esta vez me pase de mambo. me fui un par de cuadras mas lejos de casa que en verdad son varios km pero con el terrible pedo que tenia fueron unas pocas nada mas. Volví  a casa pasando el medio día porque al parecer tuve tanta suerte que mi compañero me abandono a mitad de la fiesta porque se cago a trompadas con un gordo grande como una heladera. podes creerlo ? el muy boludo termino con la jeta llena de sangre por tocarle el espejito de la camioneta a un gordito careta con camisa. no hubiera tardado tanto en volver sino fuera porque la fiestita era en los medanos. tuve que caminar las montañitas de arena hasta la playa y después hasta el pueblo para tomar un taxi. suerte que no era el único gil en la misma situación. camine con 2 pibes medio locos que se hacían llamar "Linyera""Cabeza de Tuca" dos personajes que vivían sumergidos en la locura. también nos acompañaban unas chicas a quienes Tuca se trataba de voltear mientras yo me conocía un poco mas a fondo con el Linyera. Este fenómeno al parecer era un cineasta de pensamiento lateral que tenia una capacidad terrible para resolver situaciones de una manera indirecta; con un enfoque muy creativo. Por otro lado cabeza de tuca parecía llevar el mismo pensamiento lateral de su compinche en la sangre solo que mientras mas lo conocía yo al Linyera, Tuca buscaba una solución mediante métodos no ortodoxos para ganarse a las 2 turras estas que nos acompañaban. Nunca supe quien carajo eran. Estaba tan adentrado en el viaje al espacio exterior con este extraño de pelo largo que ni siquiera le prestaba atención a lo que mi cuerpo pedía en ese instante. agua y cama. Pase de salir una noche de joda con un amigo a lanzarme a una odisea por el desierto (no era el desierto pero era la frontera de "nebulosalandia". bastante lejos del pueblo).
Cuando arribamos al pueblo me separe de estos personajes para irme a morir en paz en mi cama después de esa caminata extravagante. Cabeza de tuca atino a su casa con una sonrisa porque las 2 gauchitas le habían dado un numero telefónico y el Linyera que me había transmitido su locura a lo largo de la travesía se quedo tocando la armónica en la playa (el tipo siempre llevaba su armónica a todos lados). Yo me volví a casa fantaseando con "star gate" porque resulta que las 2 señoritas habian desaparecido misteriosamente. 

 


Esta nota esta dedicada a 2 buenos amigos. Linyera y cabeza de tuca, chispas de la locura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario